Racom Microelectronics | Soluciones Integrales

Quiénes Somos

RACOM Microelectronics S.A. de C.V.

Empresa 100% mexicana dedicada a la automatización de sistemas hidráulicos, electrógenos y cualquier proceso relacionado por medio de controles dedicados.

En 1975 se funda ELAMEX como una empresa de desarrollo de controles electrónicos; en 1995 se reestructura como RACOM Microelectronics S.A. de C.V., consolidándose en el mercado mexicano como una empresa a la vanguardia en tecnología y desarrollo de proyectos dedicados; teniendo así más 40 años de experiencia en diseño, re-ingeniería, fabricación y prueba de tarjetas electrónicas y tableros de control.

Automatización de Sistemas Hidráulicos - Racom
Automatización de Sistemas Hidráulicos - Racom

Tecnología

Desarrollo por Ingenieros Mexicanos

Nuestros Controles Lógicos Dedicados (DLC, Dedicated Logic Controller), son desarrollados por ingenieros mexicanos utilizando plataformas tecnológicas de microprocesadores Fresscale y Texas Instruments; automatizando soluciones integrales, desde el diseño hasta la puesta en marcha de cualquier proceso que involucre agua y energía.

Contamos con un área especializada en el diseño de controles y tableros especiales, desarrollando Hardware y Sofware, que responden a las necesidades de automatización de procesos de nuestros clientes, utilizando elementos de control de potencia y controles marca RACOM diseñados con tecnologías de montaje superficial y microcontroladores de marcas líderes.

Misión

Ser la primera elección para los fabricantes, integradores y distribuidores que requieran automatizar sistemas hidráulicos, electrógenos y cualquier proceso que necesite lógica de control.

Valores