Racom Microelectronics | Soluciones Integrales

Plantas de emergencia

Tableros

El tablero de transferencia para planta de emergencia mantiene el suministro de energía, ya sea por acometida normal o planta de emergencia a una carga que puede ser una casa, edificio o cualquier sistema eléctrico que requiera energía eléctrica.

El tablero de transferencia para planta de emergencia determina el momento en que haya ausencia de energía en el suministro normal, manda un pulso a la válvula de combustible de la planta de emergencia y tiempo después comienza con los intentos de arranque (Programables por el usuario), entregando pulsos de marcha a la planta de emergencia.

Si después de hacer los intentos programados no arranca la planta el tablero manda una señal de alarma, la cual indica que no se pudo hacer el arranque correcto de la planta. En el caso de que si se pueda hacer el arranque de la planta el tablero determina en qué momento el suministro de emergencia es estable para conectar la carga.

En el momento en que el tablero determina que el suministro normal se restableció correctamente, realiza la transferencia y un tiempo después llamado tiempo de desfogue apaga la planta.

Más Información
Tableros